top of page

Tips para Mantener un Ambiente en Paz


¿Como mantener el equilibrio?


Es bien sabido que el dolor, el odio, el miedo y el caos están ahí cuando le ponemos atención, de otra manera no existirían, sin embargo, es común traer pensamientos de las molestias y errores nuestros y de otros o estar lamentándonos alrededor de ellos con comentarios mediocres, negativos e hirientes o recordar a menudo dificultades del pasado con comentarios que no suman a la funcionalidad de la tarea.


Mantener la atención en las cosas del presente, abrirnos a los cambios, conservar la paz, la parte de aprendizaje pro-positiva de los sucesos, así como vibrar desde el amor a la vida de como vemos las cosas para que eso sea lo que atraigamos y de esa manera todo a nuestro alrededor este en calma, sumando estados de ánimo pro-positivos de las personas cercanas, todo depende de nuestros pensamientos y acciones y de cómo lo compartimos.


Evitemos confundirnos con lo que vemos o creemos ver, con lo que escuchamos o con lo que construimos con lo que creemos que nos dijeron y con lo que creemos saber o creemos que sabemos, las cosas solo son y nuestros pensamientos crean historias.


Aceptar que estamos constantemente en momentos de cambio de transformación en nuestro entorno, que nuestra energía se mueve de acuerdo a nuestras vivencias que son para aprender o enseñar, para crecer y desarrollar nuevas habilidades de acuerdo a lo que cada uno requerimos.


El equilibrio esta ante los cambios optar por compartir lo funcional, la luz, el amor, la ayuda, la compasión y el agradecimiento. Poner atención en el momento presente como forma de ver para delante de construir y sumar a lo nuevo


Consciencia de donde estamos, confianza de lo que somos y sabiduría en nuestras decisiones que hacemos.






Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page