El Karma o ley de causa y efecto

Cuando vemos la vida como un orden energético, nada es bueno ni malo, o sea todo tiene un por qué, cuando enfermamos es un desequilibrio de nuestra energía en su mayoría por un desorden en nuestros pensamientos, generado por nuestra desorganización interna, así como la falta de limpieza, cuidado personal y en la casa, causante de que nos bajen las defensas.

¿En qué estás pensando? según la ley del Karma (causa-efecto), todo aquello que piensas y sientes se manifiesta en tu vida todo ser humano nace para evolucionar como un camino constante a la mejora continua mediante tu autoconocimiento y autocorrección identificando las áreas de oportunidad dejando atrás las cosas que al final del día te están deteniendo asumiendo la responsabilidad sobre lo que haces, sientes y dices.


Es momento de enfocarnos en nuestras áreas de mejora con toda nuestra energía que nos lleve a al equilibrio en contacto con nuestro maestro interno, fortaleciendo nuestro crecimiento, nuestra libertad de disidir y nuestra elección de con quien compartir, colaborar y relacionarnos.


El reto es mantener el equilibrio siendo amoroso con uno mismo, preguntarte hacia dónde vas y con quien vas, revisando tus acciones y resultados como causa de tus efectos.


Permítenos ayudarte en tu desarrollo y mejora de tu equipo de trabajo visita www.coscatl.com

Posts más vistos