Visualizar una gran herramienta

La visualización nos ayuda a crear nuestro futuro mediante pensamientos positivos de lo que esperamos o imaginamos que puede pasar en nuestro futuro ideal. Con la visualización podemos lograr situaciones agradables.

Actualmente los atletas profesionales han utilizado esta herramienta, para visualizar su mejor versión y aumentar significativamente sus resultados, se ha demostrado que las emociones positivas fortalecen "una mejor versión de ti mismo" unos minutos al día te ayudara a empezar cualquier actividad con el pie derecho.


La visualización no es mágica. La visualización no puede eliminar los factores estresantes o lograr que tengas una vida perfecta. Pero cuando nos sentimos abrumados por la preocupación, empezamos a imaginar situaciones catastróficas, manteniendo a nuestro cuerpo en estado de alerta.


Cuando empleas las técnicas de visualización, activas la respuesta de relajación que le permite a tu cuerpo descansar de los efectos de las hormonas del estrés. Así como encontrar nuevas opciones para actuar y enfrentar nuestros retos. Sumado al manejo de un leguaje positivo nos permite enfrentar con mayor fortaleza las tareas.


Vista www.coscatl.com


Posts más vistos