Ver, Valorar y Agradecer
“Nada de lo que veo es real” al reconocer que cada una de las personas que me rodean y colaboro con ellas, tienen un punto de vista diferente al mío, lo anterior me ha permitido pasar de la historia que me cuento a la apertura a ver y escuchar de manera activa a otros, que cada quien tiene su verdad y solo unidos o en conjunto podemos crear nuestra verdad absoluta. Buscando el objetivo común y manteniendo una estructura abierta en mi forma de actuar y pensar.
“Valorar lo que tengo” por supuesto que en ocasiones he olvidado lo que, si tengo, tratando de ver lo que otros tienen, los invito a reconocerse y reconocer sus logros. El ver las diferencias de ideas con otros que es un gran indicador de un buen estado de salud, las diferencias tienen un valor que nos permite conocer otras ideas y llegar a soluciones más creativas y claras en la medida que se compartan entre la minoría para que todas las ideas sean desahogadas = a una resolución pacífica en la mayoría de los casos, el reto es la toma de decisiones por consenso.
“Vive agradeciendo” el estar agradecido con la vida y con las personas que me rodean genera una energía positiva que me permite desarrollar y formar un ambiente amable de convivencia, así como la aceptación de las circunstancias llevándome al reto de fortalecer mi creatividad e intención de innovar en lo que hago y como lo hago.
Mi objetivo diario se basa en cultivar mi consciencia para ver más que hablar, el valorar más que criticar y agradecer más que pedir.
“Olvidar el pasado, vivir el presente y estar satisfecho con mis logros”
Comments