Total de las posibilidades

Una opción es creer en el destino como algo preestablecido lo cual es cosa fácil al pensar que las cosas me van a llegar, por qué es lo que me toca vivir, es una forma cómoda de actuar, pensar que no tengo nada que hacer ni de qué preocuparme por lo que me pase es pensar en sentarme pacientemente a esperar a que las cosas me sucedan sin accionarme.

Lo que me convierte en un ente muerto sin ganas de estar vivo, cuando la vida es hacer, sentir, aprender, creer y crecer, para tomar decisiones, cometer errores, rectificar y volver a empezar si fuera el caso, es evitar quedarme sentado esperando a que la vida comience, eso nunca va a suceder.


Tener el miedo a enfrentar que no suceda lo que quiero que pase es normal, una opción importante es reconocer que tengo el temor de asumir la decisión por desconfianza a equivocarme, cometer un error o a herir a alguien, si lo veo lo reconozco y puedo hacer algo, ¿qué si puedo hacer? abrir mi vulnerabilidad a los implicados y cuestionar el Total de las Posibilidades.


Aprender a escuchar al preguntar ¿Qué puedo hacer para que suceda? ¿Qué quiero vivir? ¿Cómo hacer algo que nunca haya hecho?, es ver todas las opciones, pasar a creer que si puedo, que si quiero puedo hacer que las cosas sucedan a mi alrededor, aceptando el resultado y retomando el total de las posibilidades nuevamente. ¿qué significa esto?


Significa, que puedo hacer que las cosas sucedan, que soy capaz, que el poder está en mí en la fuerza de compartir de escuchar y decidir nuevos caminos a veces no vistos, retomando la pasión, la actitud y la energía para decidir y accionarme.


Visita www.coscatl.com

Posts más vistos