Te sientes sol@

Cuando enfrentamos situaciones de incertidumbre o las que nos tomaron por sorpresa, es importante la forma de gestionar lo que hacemos tarea, trabajo, nuestras relaciones y como enfrentarlo, la pregunta obligatoria es ¿Cómo puedo enfrentarlo de manera diferente?

Sin duda lo más importante es gestionar conmigo mi estado de ánimo, tipos de pensamientos, creencias, y miedos que aparecen ante lo desconocido.

Sentirme solo en este momento; es la oportunidad para buscar opciones de enfrentar lo nuevo lo diferente realizar un cambio de forma de vivir, de entender y sobre todo de encontrar o reafirmar mi sentido de vida.


Para dar frente en los momentos que me siento solo y desamparado, la pregunta es ¿Cómo puedo mejorar en estas condiciones actuales? ¿Qué si puedo hacer?


Aparte de afianzar los vínculos con las personas cercanas o equipo de trabajo, luego agradecer lo que sí tengo, mantener una actitud de apertura a todo lo nuevo, dándome la oportunidad de ver las cosas como si fuera la primera vez que lo veo o que sucede o sea aceptar las cosas como son y por supuesto tratar de hacer algo distinto novedoso con toda la pasión.


Reconocer mis habilidades y de las personas que tengo cerca con respeto y equidad mediante una actitud madura y comprometida, peguntándonos ¿Qué estamos dispuestos a aportar cada uno? ¿Cuál es la función de cada uno dentro de esta relación o tarea? ¿Cómo podemos resolverlo de forma distinta?


Espero sinceramente que estas recomendaciones sean de utilidad en estos tiempos, para más información visita https://www.coscatl.com/tienda


Posts más vistos