top of page

¿Por qué nos rendimos ante un reto? ¿Porque nos dejamos vencer?

En un lugar lejano hace mucho tiempo, había dos ranas que cayeron en un olla de nata, se hundían como arenas movedizas, después de un tiempo de luchar, una de ellas se dio por vencido sintiendo que no tenía ningún caso seguir luchando y se dejó de mover la nata se la trago rápidamente, mientras la otra tomo la decisión de luchar hasta el último momento, paso horas pataleando para no hundirse, cuando de repente noto un cambio y es que la nata se convirtió en mantequilla pudo de un brinco salir y regresar a casa feliz y contenta.

¿Cuál es nuestro motor? ¿Qué nos hace avanzar? ¿Dónde nos queremos ver? ¿Qué nos detiene? Son muchas de las preguntas a vencer para avanzar ante El miedo a algo nuevo, desconocido, diferente, El compromiso a hacer o decir algo como esperan otros que lo hagamos en vez de como lo queremos hacer o El sobrevivir enfrentando y responsabilizarnos de las consecuencias ante un riesgo envés de enconcharnos, paralizarnos o huir.


¿Qué puedo hacer? dejar atrás las quejas los reclamos y la actitud de víctima, tomar la determinación de:

Primero reconocer que estamos vivos, que podemos si queremos.

Después hacer algo diferente para obtener un resultado diferente.

Tercero, pasar a la acción, tomar el coraje, la energía y la fuerza para enfrentar lo que venga.


Hoy es el día para experimentar hacer algo diferente, algo nuevo, fuera de lo común, es transcendental estar consciente cuando queremos hacer un cambio, movernos de lugar sin importar en donde estamos recuerda estamos vivos.


Permítenos ayudarte, visita www.coscatl.com


Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page