top of page

¿Cómo resuelvo mi dia a dia? herramientas


¿Cómo sería tu vida si?

Eso me he preguntado algunas veces, ¿Cómo sería mi vida si…?

-Tuviera las herramientas necesarias para resolver mí día a día.

-Si pudiera establecer los “cómos” que me permitieran funcionar eficazmente y alcanzar mis objetivos sin titubear. -Si considerara mi vida laboral como una aventura.

Ponerse en acción implica, aprender herramientas efectivas de trabajo que puedan implementarse de inmediato, sin entrar o darle vueltas a tanto rollo mental, aprender a motivarme y poner en práctica lo aprendido, fluyendo sin dificultad en mi participación laboral. Aprender y llevarte el A, B C, sin demasiado protocolo.

De acuerdo a mi experiencia los líderes solicitan respuestas rápidas y efectivas que se puedan poner en práctica, mi propuesta es crear una integración personal entre el pensar y el actuar, sin acciones heroicas de cambio de actitud.

Ya basta de invertir tiempo, esfuerzo, recursos, solo se trata de devolverte la responsabilidad y la conciencia de crecer como persona, como líder, en donde encuentres tus propias respuestas, a tu medida, sin copiar modelos o formulas elaboradas de “otras culturas”.

Cada empresa, cada persona tiene su propia forma de percibir, de realizar, de participar en su día a día.

Sin tratar de cambiar al mundo, vamos a adaptarnos a él con ideas creativas que salgan de ti mismo. Para ello se requiere reinventarte como una persona capaz de resolver por ti misma, adaptable y flexible a los cambios.

Que te conviertas en tu propio modelo de avance y de resultados en pro de tu labor.

Te invito a que encuentres tu propia motivación para continuar con tu propio formato de crecimiento, tú mismo serás el protagonista del camino a seguir.

Cada persona sabe desde su inteligencia emocional hacia donde se dirige, solo necesita el espacio de crecimiento en donde pueda surgir todo su potencial.

Es por esto que Coscatl lanza esta nueva propuesta de talleres indoor vivenciales, para facilitar el aprendizaje y poner su granito de arena en los nuevos tiempos que estamos enfrentando. Darle la vuelta a lo que sucede hoy en día en los equipos de trabajo.

Con todo el entusiasmo que proporciona iniciar algo nuevo, estamos seguros que esto será de suma importancia para todos.


Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page