top of page

Oportunidad para tu Equipo de Trabajo


Me es un gusto el poder colaborar con equipos de trabajo con un interés genuino en su crecimiento. Encontrar líderes y personas dispuestas a escuchar y aprender es una de mis principales motivaciones para continuar en mi camino de servir a través de nuestros procesos vivenciales.

Ya que desde el inicio puedo entablar una conversación orientada a resultados, objetivos y puntos clave. De esta manera los proyectos se convierten en más que aliviar un dolor de cabeza, para ser una búsqueda conjunta de los mensajes y aprendizajes que aportaran un grano de arena en el continuo crecimiento personal y profesional de nuestros clientes.

Proyecto Incomodo

Expongo esto ya que algunas veces me encuentro con la otra cara de la moneda. Me encuentro líderes y personas solo enfocadas en terminar con el proyecto "incomodo" de este año. Con una prisa palpable por solo cumplir, pues porque siempre se ha hecho, porque ya es el mes del año en que toca o porque existe la presión de hacer otro evento para preservar un lugar en la lista del Great Place to Work Mexico.

Por lo mismo me atrevo a preguntar. ¿Qué espacio estas procurando para tu grupo? ¿Estas cumpliendo con el proyecto solo por terminar? Y lo pregunto ya que conozco de primera mano el esfuerzo necesario para disponer de los recursos en tiempo y dinero para movilizar un grupo, para procurar los servicios, para elaborar la agenda y ajustar calendarios.

Por eso insistimos tanto y nos atrevemos a guiar para encontrar el verdadero objetivo del espacio de trabajo más allá de las palabras "integración" y "comunicación". Para poder trabajar por lograr aprendizajes que se traduzcan en acciones y compromisos tangibles.

Oportunidad

Es mi interés que veas tu espacio vivencial como una oportunidad. Una oportunidad de que miembros de tu grupo se reconozcan como personas unidas por una visión y objetivo común. Y es que cuando he tenido el privilegio de presenciar que durante nuestro proceso un equipo se abre a escucharse, expresarse y comunicarse es un momento mágico.

Porque llega a ser posible que se reconozcan con una mente abierta para valorarse más allá de una necesidad personal para llegar a una necesidad compartida. Y es en estos momentos donde comprendo el poder que tenemos como especie al formar grupos, al compartir visiones y objetivos para lograr resultados extraordinarios.

Estas oportunidades de acercamiento son las que buscamos crear para ti y para tu equipo. Para que puedan verdaderamente aprovechar el recurso de moverse y vivir un par de días diferentes. Estos espacios o “pausas” en su calendario realmente tienen un valor, queremos que lo veas y seguiremos aquí para ayudarte.


Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page