top of page

De dónde venimos y a dónde vamos


Hoy a 16 años de haber iniciado un sueño y haberlo convertido en un gran reto personal, es como nace Coscatl. Siempre con la inquietud de poner en manos de las personas que trabajan por un sueño, las herramientas que les permitan recortar las brechas en la ejecución de su reto.

Crear Coscatl ha sido la tarea de trabajar en encontrar los medios y las formas para realizar un sueño, convencido de que siempre es posible, trabajando con coherencia en mí día a día. ¿Por qué? si bien es cierto que el ejemplo y la experiencia que me formo al frente de este y otros emprendimientos no fue la más favorable, que los tiempos siempre fueron tiempos de crisis, que ser cauto fue una constante, así como el miedo a ser diferente y hacer las cosas de forma fuera de lo común. Mi constante fue vivir dentro de un cajón lleno de pensamientos, sueños e inquietudes que no sabía cómo hacerlos salir a la luz, con el coraje y la fuerza, con la intención y acción de que se podían hacer la diferencia.

Es así como nace poco a poco Coscatl y se consolida hoy como un equipo interdisciplinario compartiendo las mismas inquietudes, la forma de pensar y todavía algo más: “el hacer del trabajo una forma de vida”.

Cada uno en este equipo, en Coscatl, es libre si de trazar su camino, su horario, su trabajo y sus objetivos. Nunca perdiendo de visita el hacer las cosas por el beneficio de nuestra comunidad, nuestros clientes y nuestro equipo. Esto es lo que nos hace diferentes, es vivir con una noción y pensamiento donde lo individual no está presente, dónde la comunidad es eje y guía que nos lleva hacia adelante.

Nos apasiona vivir compartiendo nuestro conocimiento, siempre discutiendo las formas más funcionales de hacer las cosas, con gran respeto a la persona, a su pensamiento, a su trabajado, invitándolos a comunicarse con gran honestidad y transparencia, claros en su fin y objetivo, con el solo fin aprovechar el potencial de sus vínculos en los equipos de trabajo. Entendiendo el equipo de trabajo como la reunión de dos o más personas que comparten un sueño, lo convierten en un objetivo común y lo hacen propio.

En todo este tiempo tenemos la satisfacción de haber tenido aciertos haber y haber tenido errores, de haber trabajado codo a codo con más de 295 empresas y tenemos el privilegio de haber conocido a cada una de las más de 31,000 personas con la que compartimos un pedazo de nuestra filosofía de vida.

Agradezco a cada uno de los colaboradores de Coscatl, agradezco a cada uno de nuestros clientes y amigos, por compartir el sueño de que las cosas pueden suceder.


Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page