top of page

¿Cuál es mi misión?


¿Te has preguntado sobre tu misión en la vida? Aunque la mayoría suele decir que su misión es ser feliz, me parece que solo podemos encontrar la felicidad en donde nos sentimos plenamente satisfechos de lo que somos y por supuesto de lo que hacemos usando todas nuestras habilidades y fortalezas con el máximo de intensidad donde puede desaparecer el tiempo o el esfuerzo al realizar una tarea.

La felicidad no es un destino, es un estado de ánimo asociado a la satisfacción, estar a gusto, complacido, contento, biológicamente es el resultado de una actividad del Sistema Límbico. No la confundamos al reír con la alegría o la euforia, que son estados momentáneos y pasajeros.

Felicidad es poner en acción lo mejor de nosotros mismos y que nos conduzca a una sensación de logro de crecimiento personal perdurable, con objetivos claros, poniendo foco sin interrupciones, cuando recibimos retroalimentación inmediata por el resultado de nuestra dedicación. “Lo hago porque me gusta”. “Es mi misión”.

Descubre tus fortalezas únelas a tu vocación desarróllalas y aplicarlas, dedícate a cultivarlas busca en ti estados de ánimo que te fortalezcan y te gratifique de manera permanente.

Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page