Coscatl, "Descubre y encuentra algo de valor"

Historia

El comienzo

La historia inicia en 1995 con Meliton Cross socio fundador de Coscatl, vocablo que en Náhuatl significa: "descubrir o encontrar algo de valor".

Metodología Coscatl

Metodología Coscatl Basado en los principios de respeto, diversión, aprendizaje y comprensión, donde las personas y sus conexiones son importantes y valiosas. Fortalecer la gestión o el trabajo en equipo de manera sostenible.

Proceso Empresarial

La satisfacción con los resultados obtenidos nos lleva a enfocarnos en compartir y concentrar los esfuerzos del método en el grupo empresarial, así como la experiencia de manejo del grupo en espacios abiertos o cerrados; buscando llevarlos a experimentar crecimiento y aprendizaje a través de ejercicios vivenciales.

Trabajando en toda la República Mexicana

El éxito en la formación de líderes y equipos de trabajo nos motiva a expandir nuestros servicios a cualquier lugares naturales o espacios grandes. Los temas que se manejan son: Confianza, Conciencia, Apertura, Flexibilidad, Aceptación, Cambio y Responsabilidad.

 

"Procesos de Consultoría"

Desarrollamos la consultoría dando seguimiento y acompañamiento con medición de resultados, para revisar el impacto del cambio

"Comunidad de Trabajo Consciente"

Fortalecer los lazos de trabajo entre líderes, equipos y organizaciones; permitirles vivir en comunidades de trabajo en un ambiente de confianza, responsabilidad compartida, conciencia y atención integral.

Seguimos Adelante Transformando e Innovando…