¿¿¿¿¿Y tú como enfrentas los cambios?????

Sin duda de alguna u otra forma todos nos sentimos incomodos, raros, extraños, diferentes y con miedo ante los cambios o la trasformación de algo o de alguien, lo cual es natural siempre nos sentiremos mas cómodos con lo conocido, con lo que controlamos y lo que sabemos hacer.

Todo cambio o modificación de lo que estamos acostumbrados nos requiere de un esfuerzo extra, nos puede ayudar entender el cambio de dos formas: los cambios de adentro hacia fuera y los cambios de afuera hacia dentro.

Vamos a ver los cambios de adentro hacia fuera es importante identificar que tenemos la libertad de elección y por lo tanto definir la carga emocional y esfuerzo extra que deseamos implementar para su logro y estará determinado del nivel de compromiso que tengamos para lograrlo.


Mientras los cambios que se gestan de afuera hacia dentro que en la mayoría de los casos los podríamos sentir como impuestos depende del nivel de aceptación que tengamos hacia ellos y la carga emocional que apliquemos al darle frente, encontrando las opciones mas funcionales que nos permitan con ánimo su ejecución de otra manera seguramente nos pesara y sufriremos su ejecución.


Al final depende de nuestro ánimo con el que recibamos los cambios, te invito a que visites www.coscatl.com

Posts más vistos