Tip´s de Autogestión

Al enfrentar situaciones difíciles y de incertidumbre es importante autogestionarlas y lo primero es reconocer el estado de ánimo, pensamiento, creencias, y miedos en los que me encuentro, con valor enfrentar que los origina y que puedo hacer diferente para afrontarlo.

Dado lo anterior pasar a la autogestión el inicio es la adaptación, entender por lo que estoy pasando y lo que me está pasando “ya está hecho” y solo tengo dos caminos: resistirme o aceptar que no puedo cambiar este momento.


Entonces crear mi propio camino, rutina que me dé sentido a mí mismo, revisar experiencias, algunas recomendaciones para darle frente ¿Qué características debo tener para enfrentarlo? Primero disciplina para identificar un principio donde iniciar y un fin como terminarlo, Segundo mantener un orden en los pasos a seguir, así como en el espacio que ocupe, cada cosa en su lugar, Tercero tener ambición de mejorar hacer mi mejor esfuerzo y Cuarto ser positivo en mis relaciones y conversaciones que me sumen energía y serenidad con empatía.


Recuerda Disciplina, Orden, Mejora y Positivo espero que te sea de utilidad en estos tiempos, para más información visita https://www.coscatl.com/tienda


Posts más vistos