La energía de la intención

La intención es una fuente de energía súper poderosa que tengo, siempre que la canalice teniendo claro lo que quiero lograr, por eso es importante primero tener muy claro qué quiero. Entonces me es importante reconocer la intención como una fuerza que abre y expande mi mente, empezando por pensar en nuevas opciones y caminos a lograr y alcanzar lo que quiero conseguir.

¿Cómo se activa? Primero, crear una ilusión, algo que me emocione si pasa con pasión, después activar la imaginación, creando escenarios y situaciones que me indiquen que se cumplió mi ilusión, y finalmente lo más importante convertirlo en un proyecto, poniendo orden a las cosas que voy hacer para lograrlo, entregarme y dedicarme a su logro.


Lo puedo conseguir siempre que ¿Sea actor de mi vida? de forma divertida, bella, diversa, compartiendo, conviviendo, buscando el total de las oportunidades, colores, vibraciones, sonidos y bendiciones, en conclusión, con mucha alegría. Solo puedo ser actor cuando confió en que puedo generar la intensión que busco.


Puntos clave a recordar:

-Tener claro lo que quiero, con ilusión, imaginación y hacer el proyecto.

-Hacer esas cosas que tengan efectos funcionales de cambio, desde la aceptación y tolerancia.

-Agradecer diariamente y ver los avances

-Cuidar los mínimos detalles, generadores de mis sueños, atención en lo verdaderamente importante.


Permítenos fortalecer tu intención www.coscatl.com

Posts más vistos