Es útil o inútil las redes sociales



Como cuidar tu tiempo en el uso de las redes sociales, cada día es más común distraerse y perder el tiempo útil en las redes sociales y en la comunicación digital, la necesidad de ser visto de informar en donde estamos, con quien estamos y que hacemos para recibir un like, la aprobación de supuestos amigos en pro de sentirnos bien.


Sin embargo, podemos perder el tiempo o hacer útil las redes sociales, la única manera es hacer consciencia de la manera en la que lo empleamos y cuál es el resultado obtenido y el que esperamos. Usarla como herramienta de trabajo seguramente es cada vez más importante.


La pregunta es cómo usarlas para evitar perder el tiempo productivo, lo que antes se pensaba que no servían para el trabajo hoy el Skype, Facebook, Linkedln, Instagram etc.. son herramientas muy útiles sabiéndolas usar de forma productiva en el trabajo.


Se requiere de desarrollar una estrategia clara de uso en su forma y su tiempo para obtener resultados que favorezcan el negocio acercando clientes potenciales. Y alejando momentos de curiosidad y pérdida de tiempo.


Los tip´s para evitar la pérdida de tiempo es la consciencia clara de los logros en tiempo beneficio, usarlas para acercar seguidores dando información personalizada y de valor, con datos curiosos, siendo incluyentes prospectando futuros cliente, ser constante en la periodicidad de lo publicado, acompañarlo de una buena imagen que diga más que 100 palabras, que sea útil y de beneficio, que nos permita ganar la confianza delos lectores, corto y claro recuerda que todos recibimos mucha información todos los días, nunca hables mal de alguien o de algo, que tu información se pueda leer en cualquier plataforma o dispositivo.


Por último, has consciencia que tus dispositivos estén a tu servicio y no tu al servicio de los dispositivos, los podemos atender a ciertos momentos del día establecidos, bajando nuestra ansiedad por contestar y atenderlo perdiendo relaciones de las personas importantes y que tenemos enfrente.


Visita https://www.coscatl.com/tienda y mejora tus relaciones.

Posts más vistos
Posts recientes
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Flickr - Black Circle

Copyright © 2018 Coscatl |

Coscatl consultores 

Arrastradero s/n,

Cuernavaca, Morelos,

México, 62220.

programas@coscatl.com

Blog