¿¿Cómo motivarte para motivar??

Sin duda antes de poder motivar a alguna persona de tu equipo o a tu equipo es fundamental estar motivado uno mismo, ¿Cómo hacerlo? Esta capacidad solo se puede llevar a cabo cuando tienes claro el objetivo, entiendes lo que haces, te gusta lo que haces y lo haces con pasión.

Entonces puedes pensar en tener la capacidad de influir positivamente, de orientar, comunicar asertivamente, de acompañar, de vivir en tiempo presente, de poder ir más allá de solo realizar las tareas esenciales, es sobre pasar las barreras de ser un líder que suma y aporta al equipo de trabajo y hace que la gente contribuya obteniendo logros, que pueda obtener los objetivos trazados personales, del equipo y por supuesto de la organización.


Coscatl te invita a hacer consciencia de que, si quieres y por medio de herramientas, a fortalecer tu liderazgo para que estés donde estés seas una influencia funcional para tu equipo reconociendo tu responsabilidad, pasando a la acción y así convertirte en un ejemplo a seguir. Desarrolla tu liderazgo con: Responsabilidad, Actitud positiva, Confianza y Comunicación asertiva. Visita www.coscatl.com

Posts más vistos