¿Cómo enfrentas los retos?

¿Cómo te enfrentas a los nuevos retos?


¿Cuáles son los nuevos retos?


Uno de los nuevos retos personales o profesionales sin duda es como comunicar o influir a la gente que nos rodea de forma eficiente para involucrarlos en un proyecto o a un objetivo específico, para obtener su apoyo, esperando aportaciones y por supuesto comprometidos a dar seguimiento a un proyecto.


Lo primero y más importante es yo tener muy claro lo que quiero obtener, pero más importante es como compartir el reto para que los demás se entusiasmen y nos apoyen en su ejecución.


Después mantener siempre el foco en lo que quiero lograr, aclarar los pasos a seguir que se requiere hacer, cuando quiero lograrlo y como nos daríamos cuenta que lo logramos.


Entonces puedo pasar a tener una estrategia clara, al saberla y poderla compartir de manera clara y concisa a lo que le llamo vender el objetivo, compartir con datos curiosos la importancia de la tarea, a donde queremos llegar, que se vale y mantener la confianza para que en cualquier momento del proceso nos puedan preguntar dudas o mejoras del mismo.


Entonces vender el objetivo de forma clara, en foco y compartir me puede llevar al éxito de la tarea, me permite delegar tareas, identificar a las personas que me pueden ayudar y arrancar el proyecto.


Permítenos acompañarte en fortalecer tu equipo de trabajo visita www.coscatl.com

Posts más vistos