Permítete fluir. Mantén el foco y recuerda tu objetivo común.
Ese es mi consejo. Esa es la instrucción. Esa es la consigna. Es lo que estoy seguro te permitirá vivir de manera funcional y sin desgaste cualquier momento venidero más allá del 2012.
En Coscatl estamos convencidos de alejarnos de la conversación de incertidumbre, mística y temores. Es nuestra intención vivir este año y sus retos en un ambiente que nos permita fluir, aceptar lo que es, pedir y dar ayuda cuando sea necesario y sobretodo mantener firme la mira en las necesidades de nuestra comunidad, nuestros clientes y nuestras familias.
Sé que son numerosos los mensajes a nuestro alrededor que nos desvían de nuestro enfoque y de las cosas verdaderamente importantes que merecen nuestra atención, como lo son tu salud, tu desarrollo personal, tu desarrollo profesional y tus relaciones personales.
Te invitó a reducir el volumen de esos mensajes, a dejar de lado esas voces poco funcionales para que te permitas concentrarte en todo aquello que es de valor para ti. Te invito a confiar en las decisiones que has tomado, te invito a confiar en las metas que te has trazado. Te invito a confiar en las personas cercanas a ti, te invito a confiar en tu intuición, en la parte humana de ti que procura tu bienestar.
Sí, hay metas, números que cumplir, sueños a realizar, objetivos a alcanzar y cientos de oportunidades por capitalizar, aun así, nuevamente mi mensaje es que te permitas fluir, mantén el foco en lo importante y práctico para tu vida, recuerda el porqué de lo que haces y el objetivo común que compartes con tu familia y tus colaboradores.
Y así estoy seguro que tanto tú, como yo, podremos aceptar y vivir con pasión cualquier reto que encontremos en este o cualquier otro momento.