• Meliton Cross

Y ¿Por qué trabajas?

¿Por qué trabajas? Es una gran pregunta que a veces no sabemos cómo responder trabajamos por obligación, gusto, satisfacción o simplemente por obligación. En ocasiones por ambición de conseguir una posición o un sueldo, sin realmente ser nuestro sueño.

Pero si eres de los pocos que forma parte de la lista de los emprendedores que trabajan con la ilusión de cambiar la realidad y tener una influencia positiva en la sociedad, considerándolo como algo más importante que el dinero que puedan generar, eres de los grandemente afortunados.

Encontrar las circunstancias que nos motiven a generar y trabajar con gusto por el placer de lo que estamos haciendo y hacerlo con gran desempeño, sin duda es uno de los objetivos que nos podemos hacer en nuestra vida laboral como empleados o como emprendedores de nuestro propio negocio.


¿Qué sucedería si lográramos provocar esa pasión en los jóvenes? Como una sana ambición emprendedora para llevar a sus negocios a la mayor escala posible. Esto fortalecería más generación de empleo y un mejor país.


¿Cuáles son los cambios de mentalidad que se requieren para lograrlo? Sin duda el grado de emoción ante un proyecto, la eficiencia para concretar un proyecto en poco tiempo, llegar acuerdos con una comunicación clara y precisa, puntualidad en sus compromisos como manifestación del respeto por las otras personas, apertura de pensamiento, transparencia y autenticidad evitar vivir de la apariencia, intercambio de ideas y experiencias, oportunidades y por supuesto estar en un ambiente de confianza.


Desarrolla la confianza visita www.coscatl.com

8 vistas

+52 (777) 372-7580

programas@coscatl.com

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Flickr - Black Circle

Copyright © 2018 Coscatl |

Coscatl consultores 

Arrastradero s/n, Cuernavaca, Morelos, México, 62220.

programas@coscatl.com
Teléfonos: +52 777 372 7580

Please reload

Blog