top of page

Meditar es una moda

Cuál es la importancia de meditar, la meditación consciente nos ayuda a regresar al presente y a no permitir que nuestra mente divague en los "si hubiera..." que en realidad no existen.


Cuando nuestro cerebro se vuelve loco pensando en esas posibles amenazas y resultados factibles, la solución es meditar unos minutos lo que te puede llevar a tomar decisiones más sanas y relaciones más amables.

Cuando te enfrentas a una dificultad y sufres de estrés, tus músculos se tensan común cuando tratamos de resolver algún problema, tensemos los hombros sin darnos cuenta. Para contrarrestar esto, meditar unos minutos baja significativamente tu nivel de estrés, relajar tus músculos de forma consciente lo puedes logra con respiraciones profunda y haciendo tensión y luego relajar.

Al sentir nuestra mandíbula apretada o atención en los hombros es momento de relajar nuestro cuerpo y así permitir que nuestro cuerpo descanse y asimile mejor nuestro entorno.


Es tiempo de relajarla una recomendación es llevar nuestra lengua al paladar y liberar la tensión en la mandíbula, así como sacudir nuestros hombros por dos segundos y luego relájalos, guarda silencio callar nuestro diálogo interior, respira un par de veces de manera abdominal y profunda y conecta tu respiración relajando cada parte de tu cuerpo, esto es meditar si lo practicas estoy seguro que te llevara a mejores relaciones y mejores decisiones en tu día.


Acércate a www.coscatl.com permítenos ayudarte en el desarrollo de tu equipo consciente.

Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page