• Meliton Cross

Administración del tiempo (video): Cómo lograr x10 más en mucho menos


"Lo que nos sobre nunca es el tiempo" dice ESTOPA el famoso dúo español, en su canción "Vacaciones" y, aunque hasta cierto punto nuestro tiempo esta contado (el humano promedio vive 604,800 horas de las cuáles aprox. 201,600 las pasamos durmiendo), todos vivimos con las mismas 24 horas al días.

En este artículo vas a aprender administración del tiempo de manera efectiva para que puedas lograr todo lo que te plazca.

Cómo explico en mi vídeo sobre la virtud de la INDUSTRIA, los grandes genios artísticos, científicos, etc, etc, etc. Se diferenciaron no por haber nacido con un don extraordinario (bueno algunos si), sino por como usaban su tiempo. Houdini dormía 5 horas para aprovecha las 3 horas extra diarias (+1000 horas extra al año) para practicar escapismo, Joe Satriani practicaba 8 horas diarias la guitarra cuando estudiaba la preparatoria, Warren Buffet leía al rededor de 500 páginas al día en vez de salir a jugar con sus amigos, Jack London tenía 2 trabajos y solo tenía una hora al día que aprovechaba para escribir.

No te estoy diciendo que para aprender a administrar tu tiempo tienes que olvidar el resto de tu vida y volverte un loco ermitaño que se dedica solo a la práctica, lo que te quiero compartir es la idea de que si haces unos cambios por aquí y otros por allá, en menos de lo que piensas puedes haber logrado mucho mucho más de lo que has logrado hasta ahora (te invito también a ver el video de la industria que esta ligado ahí arriba).

Por ahora te dejo este video con las bases del manejo y administración de tiempo, espero que te sirva y puedas lograr, mucho, mucho más.

Nos vemos en el siguiente nivel.

Jero Kro.

#administraciondeltiempo

+52 (777) 372-7580

programas@coscatl.com

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Flickr - Black Circle

Copyright © 2018 Coscatl |

Coscatl consultores 

Arrastradero s/n, Cuernavaca, Morelos, México, 62220.

programas@coscatl.com
Teléfonos: +52 777 372 7580

Please reload

Blog