top of page

¿Cómo usar las redes sociales VS manejo del tiempo?


Cada día es más común e importante el uso de las redes sociales y la comunicación y reuniones digitales, sin embargo, el mal uso te puede llevar a perder tu tiempo con mucha facilidad. Cómo hacerlo útil sin perder la eficiencia es una gran incógnita. La única manera es hacer consciencia de la manera en la que lo empleamos, el tiempo que le dedicamos y cuál es el resultado que obtenemos.

Esta comunicación digital es una gran herramienta de trabajo sin duda, cómo usarla es la pregunta para fortalecer los tiempos productivos, que medio usar el Skype, Facebook, Linkedln, Whats, Meet, Teams, Zoom etc. pero ante todo como manejar los tiempos de uso para ser eficientes.

Esto nos lleva a la importancia de desarrollar una estrategia clara de uso, en su forma y su tiempo para obtener resultados que favorezcan al negocio acercando a los clientes y colaboradores.

El gran reto es cómo acercarnos de manera más personalizada, siendo incluyentes, ser constantes, comunicar de manera más eficiente y clara, ofrecer algo útil y de beneficio, cómo ganar la confianza de nuestros pares, colaboradores y clientes con la distancia.

Nuestra competencia zozobra de información, de cursos, de webinarts, de conocimiento y noticias, poder comunicarse en cualquier plataforma o dispositivo y perdernos en este océano de información y de oportunidades.

Con lo anterior solo hay una recomendación de escuchar nuestro entorno, reaprender de cómo hacer uso de esta nueva tecnología y comunicación que esté a nuestro servicio y no nosotros al servicio 7/24 perdiendo nuestra calidad de vida, estar conscientes del uso, definir los momentos de atenderlo de contestar y los tiempos de respuesta, que nos permita mejorar nuestra eficiencia, trabajo en equipo, comunidad, familia, sin perder nuestra calidad de vida.


Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page