top of page

Empresa feliz


Que es una empresa feliz, en días pasados platicando con un director me comparte que lo que más desea es tener y ser parte de una empresa feliz, sin embargo, la discusión es ¿qué es una empresa feliz?

Después de una charla larga llegamos a la conclusión que los ingredientes principales son trabajar en un ambiente honesto, respetoso en confianza. Sin importar que puesto ocupes tengas claro tu labor y su importancia que conozcas los resultados del esfuerzo y la manera en la que se distribuyen las utilidades entonces te sientes tratados de manera justa, comprometidos y felices. Es una organización en la que sus colaboradores tienen ganas de ir a trabajar donde se divierten con lo que hacen y se sienten satisfechos por los logros que realizan, donde son reconocidos por su esfuerzo y se festeja el logro de sus metas, donde son considerados personas bien tratados, la pasan bien en un ambiente en el que los empleados se sientan felices.

Con estas características estoy seguro que todos quisieran ser parte de la organización, que un ambiente así nos permite tener colaboradores más responsables sin la necesidad de supervisores, donde las tareas se llevan a cabo en tiempo y forma. Se se viva un ambiente de agradecimiento y satisfacción.

Eso es una comunidad de trabajo consciente para la que Coscatl t

rabaja para su desarrollo.

Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page