top of page

Tener una comunidad de trabajo consciente


Es claro que una comunidad de trabajo es un grupo de personas dinámicas comprometidas con la intención de un objetivo común, y si le sumamos que aparte son conscientes de ¿quién son? ¿dónde se encuentran? ¿con que cuentan? y ¿A dónde quieren llegar juntos?. Pareciera que tenemos todos los ingredientes para el éxito sin embargo se requiere de sostener un crecimiento ecológico quiero decir cuidar el entorno a los integrantes y su bienestar.

Una organización con una comunidad de trabajo consciente es aquella que promueve una relación de todos los factores de manera equilibrada cuidando la paz y la realización de cada individuo, el respeto, la cooperación, y la confianza.

Sin duda hoy es más importante un alto nivel de colaboradores consencientes en busca de la excelencia, considerados como uno de los activos más importante en la organización, que la misma tecnología o la economía o el nombre de la organización un empleado inconsciente puede ser uno de los pasivos más peligrosos compuestos de personas individuales, arrogantes, con falta de compromiso, sin responsabilidad con la consecuencia clara de llevar a dificultades o a la quiebra a cualquier compañía.

Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page