top of page

"RESILIENCIA" ¿Qué es?


Estar ansioso o frustrado por que algo nos salió mal, tener defectos u olvidar algo en un momento importante, que se nos descompongo una máquina que queremos usarla o la impresora en el momento crucial de imprimir un documento urgente, sin duda darle frente a nuestras tareas cotidianas es toda una aventura diaria.

Salir a la calle y que nos llueva, ir por caminos y tener un accidente, estar cansados, relacionarnos con personas poco responsables y con todo esto y lo anterior tener la fuerza el ánimo y la intención de ser feliz.

Resiliencia empresarial

Resiliencia es encontrar fuerza en el cansancio, creatividad al cambio, innovar en las batalla, seguridad en el miedo, ver lecciones de los grandes fracasos.

Es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de sus enormes desafíos, incomprensiones, temibles enfermedades y tiempos de crisis.

Es dejar de ser víctima de los problemas y volverse actor en acción de las soluciones, atravesar desafíos, conquista el viaje tener el coraje para llegar hasta el fin sin miedos.

Apasionado por lo que hacemos con la confianza de logro.

Posts más vistos
Posts recientes
bottom of page