• Joe Oviedo

Lo que realmente necesitas y debes entender es...


Lo que necesitas entender es: No puedes sobrevivir en este mundo por ti mismo.

Lo que realmente necesitas entender es: No puedes sobrevivir en este mundo por ti mismo.

Lo que realmente necesitas y debes entender es: No puedes sobrevivir en este mundo por ti mismo.

Lo que realmente necesitas y debes entender y vamos a continuar recordándotelo es: No puedes sobrevivir en este mundo por sí mismo.

¿Quedó claro?

Aun así es increíble que a nosotros quienes conformamos Coscatl se nos remunere para ayudarte a recordar el máximo poder que tenemos como seres humanos: la capacidad de formar culturas y trabajar juntos hacia un propósito común, misión, causa o creencia.

Sí, trabajar juntos. Lo hemos estado haciendo durante miles de años y no sólo porque ahora sea más fácil obtener un pedazo de carne (o ramo de verduras para los vegetarianos) tú o tu equipo debe desechar esta idea de 200.000 años de edad de que "necesitamos de unos y otros con el fin de crear el mundo que nos rodea".

Por favor. Es más fácil de lo que crees. Te invito a creer en ti mismo y los demás. Sé que puedes sentir la velocidad en que vivimos y déjame decirte algo, necesitas de otros para sobrevivir en este mundo.

Así que concentra tu energía en la construcción de la confianza, concentra tu energía en establecer las relaciones de valor con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, socios y proveedores que harán la diferencia. Sé un ejemplo. Ha llegado el momento, deja de engañarte que el mañana vendrá y estarás en otro lugar donde no necesitarás a esta gente que llamas “equipo". La vida es aquí y ahora, haz un plan para hoy, toma las medidas necesarias.

Y por favor, detente. Toma una hoja de papel y un lápiz. Piensa y escribe más allá del plan y las acciones, cómo te vas a comportar a partir de ahora. En el comportamiento momento a momento está la llave para el cambio, para la evolución, para una vida sencilla y funcional.

Te reto.

#innovación #resultados #teambuilding

+52 (777) 372-7580

programas@coscatl.com

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Flickr - Black Circle

Copyright © 2018 Coscatl |

Coscatl consultores 

Arrastradero s/n, Cuernavaca, Morelos, México, 62220.

programas@coscatl.com
Teléfonos: +52 777 372 7580

Please reload

Blog