Nuestros clientes

Y muchas

más

Organizaciones que confían en Coscatl

Durante 16 años hemos creado procesos de crecimiento para líderes y equipos de trabajo, generando espacios de aprendizaje para dar respuesta a todo tipo de retos organizacionales. 

Hemos trabajado con personas de diferentes niveles educativos y edades

Jorge Ortiz - LA HHC QA Section Head, Procter and Gamble

Tenemos 3 años aproximadamente trabajando con Coscatl de manera constante

Trabajamos cuestiones de trabajo en equipo, cultura organizacional y desarrollo de valores y principios en el ambiente laboral y como relacionarlos con los valores y principios de las personas que trabajan en la planta.

Alrededor de 1,300 personas han estado participando de manera activa.

Dichas experiencias han sido fuera y dentro del lugar de trabajo.

Los principales logros obtenidos con esta experiencia son El cambio de cultura que la organización presento después de las dinámicas hechas con Coscatl se reflejaron en la productividad de todos así como en la disminución en los accidentes laborales. Sin ninguna Complicación.

Si recomiendo altamente a Coscatl, por el profesionalismo y disciplina de Coscatl es sobresaliente, se integran y vuelven parte de la organización.

Francisco García - Director General Cremería Americana

Desde 2007 hemos trabajado con Coscatl

Trabajamos diferentes temas, tales como: Formación de Equipos efectivos de trabajo, Formación de Líderes, Confianza En las reuniones participaron desde 15 hasta casi 100 personas

Hemos trabajado en La Hacienda Vista Hermosa, Cantalagua, Hacienda Santo Tomas, en varios Hoteles de Mty, Guadalajara, Toluca y en nuestras instalaciones, han sido algunas de las sedes de nuestros procesos.

Nuestros principales logros obtenidos con esta experiencia son: Mayor compromiso con la empresa de nuestros empleados, Mejor comunicación con su pares, Orden en las reuniones, Confiar en las decisiones de otros

Por lo tanto Si recomiendo a Coscatl, porque es un grupo de personas que saben lo que hacen, están preparados, son profesionales y sobre todo, se manejan por objetivos que se pueden medir.

¿Más información?

Estamos aquí para ayudarte. 

+52 (777) 372-7580

programas@coscatl.com

  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Flickr - Black Circle

Copyright © 2018 Coscatl |

Coscatl consultores 

Arrastradero s/n, Cuernavaca, Morelos, México, 62220.

programas@coscatl.com
Teléfonos: +52 777 372 7580

Please reload

Blog