Integracion de Fin de Año (8 horas)
Nuestro objetivo es ofrecerte un día para que vivan la oportunidad de reconocer éxitos, logros y aprendizajes. Para que puedan valorar con que sí cuentan para cerrar este ciclo con un espacio genuino de agradecimiento por el esfuerzo brindado a lo largo del año.
Solicita Una Propuesta Inicial
* RequiredoPropuesta
Mucho más que un día de juegos y convivencia. Te ofrecemos un proceso diseñado para vivir una experiencia de acercamiento, agradecimiento y compromiso.
Tu Mensaje
Querémos ayudarte a reforzar el mensaje de cierre. ¿Qué le quieres decir a tu gente? ¿Con que idea quieres que se queden al cerrar este 2011? Podemos ayudarte.
Nuestra Metodología Vivencial
A tu servicio para hacer este día de cierre, un día funcional enfocado en fortalecer la confianza de tu equipo mediante constante movimiento y escucha.
La Agenda de Trabajo
Esta enfocada en generar pertenencia al equipo de trabajo y a la organización, además de fortalecer y desarrollar la confianza del equipo de trabajo.
Hoteles o lugares para tu día
En Morelos: Villa Bejar Tequesquitengo o Cuernavaca, Hosterías Las Quintas.
En DF: Exhacienda de En Medio, Xochitla
Podemos trabajar en el lugar de tu preferencia. Nos adaptamos.
Agenda de Trabajo
Llámanos Ahora
Cva, Morelos
777-372-7580 / 81
Contacto
Vía nuestro formulario
Conecta